12.5.10

BREBAJE DE DULZURAS

Recuerdo tus ojos irradiantes como lámparas.
al compás de la tarde casi oscura
donde el viento giraba como un aletear de notas musicales.

allí se apagaron tus ojos por el resplandor
iluminado de canciones lejanas y ocultaron la luz de tu cuerpo
que ya borroso llegó hasta mis ojos.
Y recuerdo tus caricias sedosas como una piel llegándome con alas
para llevarme a conocer un mundo nuevo.

Siempre más allá de tu piel estará tu dulzura indeleble como la eternidad
nunca será borrada ni dispersa, siempre será brisa con el frescor que viene de montañas de invierno, tan suave como tu alma, que sopla y sopla las cenizas de nuestros pechos donde una vez hubo fulgor de fuegos.

Siempre serás brebaje de dulzuras que limpia mis pasiones y mis males en las noches oscuras de mi intolerancia, haciéndome mirar un mundo nuevo en cada amanecer.

Entonces las flores se esparcen por jardines y crecen en las copas enjambres cantarines batiendo entres sus alas la esperanza.

Volver a Rutas poéticas

5 comentarios:

Fantasía dijo...

Gracias por pasar a mi blog!!
Me encanta como escribes y lo maravilloso de tus palabras... me llevas al momento!!!
Saludos y también te seguiré!!

luciernagadeluz dijo...

Maravilloso,me ha encantado hacer un repaso por tus letras, seguiré haciendolo poquito a poco para disfrutar al maximo de ellas. Un beso grande.

Rosario Robredo dijo...

Hermoso poema...precioso!!!

Es un placer visitar esta casa...decorada con tan bellas letras!

Con tu permiso enlazo tu blog...es un honor para mi mostrar tu enlace junto a los que ya me acompañan en el mío!!

Buen día.

Saludos

Belkis dijo...

Dulces son tus letras Gerardo

María del Carmen dijo...

Las letras se agolpan dando formas únicas en versos que solo tú sabes esculpir en forma de poemas.


Dejo mi huella:

Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

Te dejo un cariño y mi paz e invito a pasar a retirar los premios dejados en todos mis blogs

Marita

Mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com